Según información del programa Ventaneando, Pablo Lyle podría regresar a México antes de su juicio

Por Redacción People en Español
Mayo 17, 2019
Anuncio

Según información del programa mexicano Ventaneando, Pablo Lyle podría viajar a México antes que se lleve a cabo su juicio, ya que el actor habría pedido un premiso al juez encargado de su caso para que lo deje pisar su país natal. Hasta el momento no se tiene información sobre la decisión del juez ante el pedido del histrión.

Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida desde el pasado 9 de abril. La siguiente audiencia, se llevará a cabo en el circuito judicial de Miami-Dade el 11 de julio.

Lyle golpeó a un hombre de avanzada edad, quien falleció en la calle. El video del incidente circuló en las redes sociales.

En el clip que publicó la página de Instagram del programa matutino de Univision, Despierta America, se ve el momento exacto cuando el galán de telenovelas agrede a Juan Ricardo Hernández en una intersección de Miami.

Lyle le propinó un golpe tan fuerte que el hombre de 63 años terminó en el suelo inconsciente. Acto seguido Lyle se subió a su auto y huyó del lugar.

Al galán de telenovelas, que ha encabezado exitosos melodramas como La sombra del pasado y Mi adorable maldición, se le impuso oficialmente el cargo de homicidio involuntario durante una breve comparecencia en la que el juez Alan Fine le mantuvo la fianza de $50,000 y el arresto domiciliario, según Telemundo.

La fiscalía estatal, que en un principio había sopesado imputarle el cargo de asesinato en segundo grado, aseguró durante la comparecencia de hoy que tiene pruebas suficientes para acusar de homicidio a Lyle.

La defensa del actor opina muy diferente, ya que considera que se le está imputando cargos sin haberse tomado antes las declaraciones juradas de los testigos más importantes del caso, como son el chófer que manejaba el carro en que iba Pablo y la mujer del actor, junto a tres menores, opinó la abogada Sandra Hoyos, una experta consultada por el matutino de Telemundo Un nuevo día.