El hombre fue ingresado de urgencia tras un supuesto altercado con el actor mexicano ocurrido este domingo en una intersección al noroeste de Miami.

By Mayra Mangal
April 04, 2019 04:45 PM

La delicada situación que enfrenta el actor mexicano Pablo Lyle tras presuntamente agredir a un anciano en una intersección de Miami se ha agravado. Familiares de la víctima, Juan Ricardo Hernández, confirmaron que el hombre de 63 años ha fallecido.

El incidente en cuestión sucedió este domingo en una intersección al noroeste de Miami. Según el reporte policial del arresto, el actor de 32 años viajaba en un auto camino al aeropuerto cuando el chofer del mismo hizo una vuelta en U en la intersección de la avenida 27 del NW y la calle 14 del NW. La maniobra cortó el paso del auto en que viajaba Hernández, quien aparentemente se bajó para reclamar al otro conductor y golpeó la ventanilla del lado en que viajaba Lyle.

Según testigos, el chofer del auto en que viajaba Lyle le pidió al anciano que dejara de golpear la ventanilla y ahí fue cuando el actor se bajó y golpeó a Hernández, quien se cayó y se golpeó la cabeza con el suelo, quedando inconsciente.

Acto seguido Lyle se subió de nuevo al auto y huyó del lugar, según ls autoridades. Quienes presenciaron los hechos llamaron a la policía y de inmediato Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde presentaba derrames internos y fractura de cráneo, según reporta CBS Miami, citando documentos oficiales.

El actor se dirigió al aeropuerto, donde dejó a su familia, que al parecer viajaba con él en el auto. Posteriormente, con el chofer se entregaron a las autoridades.

"Les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami", dijeron por su parte portavoces del actor por medio de un comunicado enviado a People en Español.

"Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación. En cuanto las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes", se aseguró.

Miami-Dade Police

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lyle apareció en corte este lunes y fue puesto en libertad con una fianza de $5,000, además de recibir un permiso de viajar a México, donde ahora mismo se encuentra.

El actor ha participado en varios melodramas de Televisa, como Una familia con suerte, Por siempre mi amor y La sombra del pasado, telenovela que marcó en el año 2014 su debut como protagonista. Está casado con Ana Araujo y tiene dos hijos: Aranza y Mauro.

Advertisement