El juicio contra Pablo Lyle continúa y ahora, se ha dado a conocer que los hijos del actor, podrían fungir como testigos debido a que iban en el auto cuando ocurrieron los hechos que tienen al actor en este proceso legal.

By Carolina Amézquita Pino
May 23, 2019 03:50 PM

El proceso legal que Pablo Lyle enfrenta en Miami, donde es señalado de homicidio involuntario, continúa. Sin embargo, en un afán por demostrar la inocencia o culpabilidad del actor, se podrían incluir durante el juicio testimonios de personas que fueron testigos del conflicto con el ahora occiso. Ante ello, no se descarta la posibilidad de que sus pequeños hijos, Arantza y Mauro, declaren en la corte debido a que viajaban en al auto cuando se produjo el incidente.

“Podemos llamar a quién sea [a declarar]”, advirtió Bruce H. Lehr, abogado de Lyle, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hay restricciones en personas menores de 16 años de edad; ¿podríamos llamarlos? Claro. No quiere decir que lo queramos, pero sí podemos”. 

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El defensor desmintió que el histrión haya solicitado un nuevo permiso para viajar a México, ahora que su caso ya está en proceso. Aclaró que la única vez que ha salido de Estados Unidos fue con autorización legal; además, ahora su pasaporte está confiscado por la corte, lo cual le impide salir de dicho país.

“No lo ha solicitado [ningún permiso para viajar a México]”, aclaró. “Pero cuando se fue de los Estados Unidos, aquella vez, fue con el permiso de los jueces y no lo ha pedido de nuevo”.

Bruce H. Lehr asegura que fue una falla en el proceso que Pablo Lyle haya sido acusado por el delito de homicidio accidental de Juan Ricardo Hernández, cuando todos los involucrados aún no han otorgado su testimonio correspondiente.

“Mi compañero [Philip] Rosenstein y yo, somos fiscales desde hace años y jamás le imputamos cargos a nadie sin hablar antes con todos los que estuvieron en el lugar de los hechos; pero los que le hicieron así, pues es asunto suyo”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST