La situación jurídica por la que ha tenido que atravesar Pablo Lyle tras ser señalado como responsable de homicidio involuntario ha sido complicado. El histrión da sus primeras impresiones al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
July 12, 2019 10:47 AM

Una importante audiencia por el cargo de homicidio involuntario que enfrenta Pablo Lyle se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Miami, Florida, donde se realizó el supuesto delito. Ahora, tras varios meses de conflicto, el actor rompe el silencio respecto a este desafortunado suceso que podría tener graves consecuencias en su vida si es encontrado culpable.

“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad estar frente a ustedes [la prensa]”, mencionó Lyle a los medios de comunicación. “Solamente, quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente”.

El intérprete de Alonso Ferrer Castellanos en la telenovela Corazón que miente, no puede ofrecer mayores detalles sobre su situación legal debido a que el juicio está en curso. Durante su declaración el histrión se mostraba tranquilo, pero prudente al hablar.

“Hay un proceso [judicial] en camino y no puedo hablar más”, concluyó.

RELACIONADOS: Pablo Lyle enfrentará también juicio por felonía

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la corte se solicitó al juez que Pablo Lyle reciba inmunidad de todos los cargos que se le imputan. Uno de los argumentos para dicha solicitud fue una entrevista de la novia del occiso, Juan Ricardo Hernández, donde declaró que su pareja sentimental “iba de muy mal humor” y por ello atacó el vehículo del actor.

“Lo más importante que pasó hoy es que metimos una solicitud en la que pedimos le otorguen inmunidad [a Pablo Lyle] ante cualquier cargo o acusación de lo que pasó en la calle aquel día”, explicó Bruce Lehr, abogado del actor, a los medios de comunicación. “Esta solicitud será estudiada y si el juez la acepta, será el final del caso y si no la acepta o la niega, entonces iremos a juicio”.

Advertisement