Fuentes en Miami aseguran que el actor mexicano aparecerá nuevamente en corte para pedir ayuda a un juez pues no puede costear sus servicios legales.

By Mayra Mangal
April 10, 2019 10:16 AM

Pablo Lyle se presentará este miércoles por la mañana en una corte de Miami para solicitar ayuda a un juez pues al parecer el actor no cuenta con los recursos para pagarle a los abogados que lo defienden por el incidente en el que agredió a un hombre de avanzada edad que luego falleció.

De acuerdo con la cadena Univision, a eso de las 9:30 a.m., hora local, deberá presentarse en corte para discutir la posibilidad de que el Estado cubra parte de los gastos legales. De ser rechazada dicha petición la defensa del actor mexicano pasaría a manos de un abogado de oficio que le asigne la corte.

El incidente en cuestión ocurrió el domingo 31 de marzo cuando el actor se dirigía con su familia al aeropuerto local. Según testigos Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tuvo un altercado con el actor mexicano de 32 luego de que el vehículo en que él viajaba hiciera una vuelta en “u” frente al vehículo del hoy fallecido. El hombre descendió de su auto y golpeó a la ventanilla del conductor para reclamar la maniobra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un video que se ha hecho viral captó cómo Lyle reaccionó siguiendo al hombre cuando éste se dirigía de vuelta a su auto para propinarle un golpe. El puñetazo hizo caer al anciano al suelo. Testigos de la escena llamaron a la policía  y Hernández fue llevado de urgencia al hospital Jackson Memorial donde presentaba derrames internos y fractura de cráneo. Posteriormente falleció.

Lyle y el chofer del auto abandonaron el lugar de los hechos para llevar a la familia del actor a la terminal aérea. Posteriormente se presentaron ante las autoridades.

El 8 de abri Lyle compareció ante un juez por los cargos que se le imputan por un delito grave de tercer grado. El magistrado le impuso una fianza de $50,000 y arresto domiciliario por el cual deberá usar un grillete.

 

Advertisement


EDIT POST