Este fue el desgarrador mensaje que el cantante español le dedicó a este ser amado que perdió la batalla contra el cáncer de pulmón.
Anuncio

El cantante español Pablo Alborán despidió para siempre a su gran amiga Mila Ximénez, quien falleció en horas de la mañana de este miércoles a los 69 años tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón.

El intérprete de éxitos como "Solamente tú" y "Por fin" utilizó sus redes sociales para compartir unas conmovedoras palabras junto una fotografía en compañía de la fallecida presentadora de televisión, periodista y exesposa del tenista Manolo Santana, que padecía la enfermedad hace aproximadamente un año.

"Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia", escribió el cantautor de 32 años en su cuenta de Instagram.

Según el diario El País, la comunicadora anunció su enfermedad en junio del año pasado durante la transmisión del programa Sálvame que se transmite por la canal español Telecinco, del cual era colaboradora. Ximénez falleció en su casa rodeada de familiares días después de regresar de un ingreso en el hospital de la Luz de Madrid.

Su partida ha generado multitud de comentarios de amigos y colegas como Ana Obregón, que se han unido al dolor de su familia.

En el programa Sálvame sus compañeros de set le rindieron homenaje en el que la catalogaron como una persona "generosa, inteligente, divertida, irrepetible e inolvidable".

Ximénez habló abiertamente de su salud en junio de 2020. "Tenía muchísimos dolores en [el programa] La última cena, me dolía muchísimo la espalda. Hablé con [la presentadora] María Teresa Campos para hacerme una resonancia. Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda. El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón", contó en una llamada telefónica.

"Me lo van a tratar. Está localizado, no se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hacer sesiones de radioterapia y quimioterapia. Empiezo la semana que viene. Estoy jodida, asustada. Me tienes que ayudar, Jorge", le dijo a su amigo y conductor del espacio, Jorge Javier Vázquez.