August 03, 2018 12:47 PM

En entrevista con los medios de comunicación, Pablito Ruiz volvió a hablar de su beso con Ricky Martin.

“Teníamos una relación de amistad solamente. Eso sí, me robó mis bailarinas”, dijo entre risas el cantante argentino. “Éramos amigos y en un momento nos pusimos a jugar verdad o consecuencia, me tocó castigo y me tocó darle un beso. Nada más que eso”.

Cabe recalcar que Ruiz acaparó titulares a principios del 2010 luego de confesar haber besado al astro boricua.

“Tengo que confesar [algo] bien fuerte, yo me di un par de besos con Ricky Martin también. Yo le metí la lengua a Ricky Martin”, llegó a decir en un programa de televisión argentino. “Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. El tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela que se llamaba Muñecos de papel y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza”.

Elizabeth Fuentes/Jam Media/LatinContent/Getty Images

Ruiz ofreció estas declaraciones a tres días de que Ricky confesara ser gay.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el intérprete de “Malagueña salerosa”, quien entre 1990 y 1992 fue todo un suceso en América Latina, reconocer su orientación sexual en los años noventa no fue nada fácil y hoy en día condena la idea de que la homosexualidad se cura.

“Me parece ridículo que una persona diga que la homosexualidad se cura. ¡No es una enfermedad! Es algo que nace con nosotros. Se puede dar en la bisexualidad, el transgénero, un montón de géneros que nacen con uno”, expresó.

 

You May Like

EDIT POST