El músico y productor cuyo nombre real es Sean Combs y que ha sido llamado también Puff Daddy, Niddy, Faun John y Puffy, dejó claro que ya no responderá a nadie que use esos nombres

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 06, 2017
Anuncio

El músico P. Diddy se cambió una vez más el nombre artístico, en lo que ya se ha convertido en una especie de tradición en su vida.

La noticia la dio a conocer el propio cantante en su cuenta de Twitter, en donde a través de un video explicó que, con motivo de cumplir 48 años, estaba cambiándose de nombre nuevamente. “Se que es un riesgo, sé que puede tomarse como algo ridículo”, dice antes de reveler que su nuevo nombre es: “Love, a.k.a. Brother Love“, que quiere decir “Amor, alias Hermano Amor”.

El cantante cuyo nombre verdadero es Sean John Combs y ha usado los nombres P. Diddy, Puff Daddy, Niddy, Faun John o Puffy, indicó que le parece simplemente natural asumir un nuevo nombre porque “Simplemente no soy quien era antes, soy alguien diferente”.

En el segmento el creador de éxitos como “Been Around the World” aparece con una camisa blanca, sombrero color crema y gafas contra el sol obscuras, también es visible que está muy contento de llegar a un nuevo año más de vida y, tras manifestar su gratitud a su mamá y su papá, le da un beso al lente.

Desde que lo colocó el sábado, el mensaje de “Love” ha tenido más de cuatro mil corazoncitos en señal de agrado y miles de comentarios. Entre los cibernautas en reaccionar, está la presentadora de televisión Ellen DeGeneres quien le escribió: “No puedo imaginar un mejor nombre para ti ni para nadie”.

Tampoco faltaron las divertidas respuestas, como la de una usuaria de esa red identificado como @finessa, quien le contestó: “O.K .Puff Daddy”, o el de @UltaJey265, quien le replicó: “Nah! Esperaremos a que lo cambies de nuevo”.