Los exponentes del género urbano hicieron un llamado a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram para ayudar al jovencito dominicano a obtener un trasplante de corazón.  

By Carolina Trejos
January 24, 2018 06:43 AM

Ozuna y Bad Bunny unieron fuerzas para salvar la vida de un niño de 13 años.

Los exponentes del género urbano hicieron un llamado a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram para ayudar al jovencito dominicano a obtener un trasplante de corazón.

Jean Carlos Ozuna por su parte, quien también se hace llamar el ‘Negrito de ojos claros’, compartió un video en el que pide a sus colegas una donación que estaría destinada al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida. “Qué mejor que compartir una pequeña parte de lo que nos ganamos para apoyar a este gran niño, Andy, que necesita mucho”, dijo en Instagram nominando a sus colegas Wisin, Yandel, Bad Bunny, entre otros.

El domirriqueño donó $100,000 y Bad Bunny respectivamente lanzó su mensaje.

“Quiero hablarles sobre el movimiento que ha surgido en redes con un niño llamado Andy que necesita apoyo para una operación muy costosa. Su vida depende de eso ahora mismo. Ozuna va a aportar $100,000. Me invito a hacerlo, yo voy a aportar también $100,000… y quiero invitar a no solo los artistas, sino a toda la gente que esté viendo el video, a todos mis fanáticos que con tan solo $1, $10, $20, lo que puedan va a ser de mucha ayuda para salvarle la vida a este niño que depende de esta operación súper costosa y espera un milagro”, dijo el intérprete de “Sensualidad”.

Al igual que Bad Bunny y Ozuna, diversas personalidades del mundo del entretenimiento e influencers se han unido a la causa para ayudar a la recaudación de un total de $800,000 que se necesitan para la intervención del pequeño.

A raíz del mensaje de estos artistas, la cuenta de donaciones para Andy Reyes en Go Fundme ha logrado recaudar más de $460,000.

Advertisement


EDIT POST