Vicente Zaavedra, manejador del cantante Puertorriqueño, afirmó que el escándalo era solo cuestión de tiempo: "Él está claro con su familia, se siento claro con él mismo”.

By Mayra Mangal
January 24, 2019 12:51 PM

El escándalo que ha estallado por el surgimiento de un video íntimo del cantante Ozuna y con el que fue extorsionado por el asesinado cantante Kevin Fret no cesa.

Este miércoles, a pocas horas de que su manejador Vicente Zaavedra y representantes del intérprete de “Taki taki” emitieran un comunicado donde el artista de 26 años admitía la existencia del video y se disculpaba con su familia, el manager se apoderó de las ondas radiales para hablar sobre el tema revelando que Ozuna “ya esperaba el bombazo” que estallaría al conocerse la existencia del video.

Zaavedra habló largo y tendido con el programa Dímelo, de la cadena Emisoras Radial de Santo Domingo. “Le dije que se quedara tranquilo que era algo que ya nosotros teníamos de antemano…que en algún momento tenía que pasar”, explicó. “Le pregunto ¿qué tu sientes? [y Ozuna me dijo] ‘nunca pensé que fuéramos a llegar a esto'”.

Las amenazas de extorsión del trapero asesinado a tiros el 10 de enero pasado comenzaron hace más de un año, según han revelado múltiples fuentes, cosa que se confirmó en dicha entrevista. Según Zaavedra, cuando Ozuna supo de que Fret poseía un video se llenó de miedo. “‘En el momento dado en que salió me dijeron que había un junte que poseía con él que quería entrar en extorsiones me asusté y no dije nada a nadie'”, dijo Zaavedra respecto a lo que en su momento le comentó Ozuna.

El artista prosiguió: “Fui a las autoridades a través de mis abogados buscando pues, una solución en ese momento estaba mi carrera en ascenso y no quería que le pasara [nada] a mi familia”. Respecto al contenido del video -Ozuna tenía solo 16 años- él se arrepiente: “Jamás y nunca estoy de acuerdo con lo que hice..[fueron] necesidades, situaciones, inmadurez y ahora estoy pagando consecuencias del pasado y prácticamente llevo un año, año y medio esperando este bombazo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zaavedra asegura que a pesar de que efectivamente, ha explotado la bomba, Ozuna está “tranquilo”. “Nosotros comenzamos la carrera de Ozuna en 2015 …ni yo mismo estaba ready para lo que se ha convertido Ozuna. Él está claro con su familia, se siento claro con él mismo”.

En su entrevista Zaavedra dejó entrever que habría otras personas involucradas en el chantaje del que fue víctima su cliente, asegurando que cuando comenzaron “los [mensajes directos] dms’ “las llamadas” “la gente amenazando, haciendo cosas para que él se sintiera vulnerable”. Ahí es cuando Ozuna no aguantó y habló con él.

Sin embargo, las especulaciones continúan al no haber sido revelado aún el motivo o la manera en que Kevin Fret obtuvo el mencionado video, como el abogado de Ozuna ha confirmado a varios medios.

Respecto al mismo Zaavedra insiste en que se trata de un “montaje” y así lo afirmó en dicha entrevista. “Las personas que hicieron esto lo hicieron con toda alevosía y ventaja”, señaló.

 

Advertisement


EDIT POST