Ozuna descarta ser responsable de la muerte de Kevin Fret
El escándalo del video sexual que Ozuna realizó cuando era joven sigue en boga. Incluso, ahora se le señala como posible responsable de la muerte de Kevin Fret, el hombre que lo extorsionaba a cambio de no dar a conocer dicho video. Ante ello, el reggaetonero niega estar involucrado en el fallecimiento de esta persona.
“No mandé matar a Kevin Fret“, advirtió Ozuna al programa puertorriqueño de televisión La Comay. “El público lo sabe, la policía lo sabe. No se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”.
El cantante quiso dejar claro que las autoridades no lo han responsabilizado de este situación; sin embargo, ha cooperado en todo momento con ellos porque se sabe inocente. Además, aclara que si fue víctima de extorsión por parte del ahora occiso.
“No me han vinculado con el asesinato de Kevin Fret; no estoy vinculado. Mis abogados están ahí. Estamos a toda disposición como las autoridades saben. No hay nada que esconder, aquí estamos a la disposición”, explicó. “Ese era el video; era un chantaje, pero era algo público. El video no era que él lo tenía, como quien dice, privado; sino algo que estaba en un link”.
Ozuna quiso ser claro en que el video fue un trabajo que aceptó realizar cuando era joven y atravesaba por una situación económica difícil; incluso, asegura que, entonces, había perdido la esperanza de cumplir sus sueños como cantante; lo cual logró tiempo después.
“Es una película, es algo que yo aprobé, que yo acepté. Como todo hombre tengo que ser claro y tengo que decir la verdad, y es verdad estuve de acuerdo; pero es algo del pasado”, agregó. “Nunca pensé en las consecuencias. Siempre pensé es un video, algo normal, nadie me va a reconocer. Me pagaron por el video”.