April 20, 2018 02:15 PM

Ozuna está muy contento con su participación en la película Qué león. “[Esto es] una oportunidad más de Dios, que me da una bendición más”, dijo el cantante en entrevista con Clarissa Molina para el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision). “Además de hacer música ahora me toca la actuación”.

En la cinta dirigida y producida por el dominicano Frank Perozo, el reguetonero vivirá un intenso romance con la guapa conductora de televisión, Clarissa Molina. “Cuando me dijeron que iba a [protagonizar] la película con [ella] casi hice una fiesta”, dijo entre risas. “Estoy bien contento de trabajar con [Clarissa] y feliz de representar [a] mi segunda tierra, la República Dominicana”.

Ozuna se identifica con su personaje. “El personaje soy yo mismo, [el cantante] Ozuna. José Miguel León es un chico sencillo y humilde. De clase media y de padre trabajadores”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es fácil equilibrar el trabajo y la familia. “Es algo que he sabido llevar. Me crié entre familia. Soy un chico familiar desde bien pequeño”, aseguró el intérprete de “Dile que tú me quieres” y “No quiere enamorarse”. “Antes de ser famoso era padre y siempre he sido creyente de la familia y de la unión”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST