El intérprete puertorriqueño recibió amenazas de muerte de supuestos narcotraficantes, pero al parecer estas lo tienen sin cuidado.

By Carolina Trejos
August 24, 2017 01:17 PM

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum Odisea, el cantautor Ozuna se encuentra inmerso en medio de nuevos problemas. En esta ocasión, el intérprete de “Tu foto” ha recibido amenazas de muerte de supuestos narcotraficantes, lo que al parecer lo tienen sin cuidado.

“Estoy tranquilo. El que va a hacer algo no lo dice. De verdad que eso es algo que la gente lo ha tomado como una amenaza. El que conoce Puerto Rico sabe que vivimos con eso”, dijo el cantante, cuyo nombre de pila es Jan Carlos Ozuna, al diario puertorriqueño Primera Hora.

“Otros artistas, Arcángel, Kendo Kaponi, a todo el mundo lo han amenazado de ‘te van a matar’. Nosotros andamos con estricta seguridad y cuando nos toca, nos toca. Andamos con Dios. Dios es el que siempre guía nuestros caminos, y de verdad que no me siento amenazado en mi Isla”, agregó.

Tanto el vocalista de ascendencia dominicana y puertorriqueña como otros exponentes de la música urbana han sido blanco de advertencias por situaciones aledañas a la fama, como el dinero, supuestas vinculaciones con el narcotráfico o, como en el caso de Ozuna, polémicas como su reciente agresión a un guarda de seguridad en un concierto en Nueva York el pasado julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el incidente del famoso “microfonazo de Ozuna”, como se dio a conocer en redes sociales el incidente con creativos memes, el intérprete de “Escápate conmigo” se vio también involucrado en un tiroteo del que huyó la madrugada del 2 de agosto, luego de que su camioneta fuera encontrada cerca del lugar de los hechos.

Según declaró el cantante, se encontraba visitando el lugar donde creció en el momento equivocado.

El intérprete de “Tu foto” se hizo a la fama a través de redes sociales, en las que consiguió formar gran parte de su audiencia. Ahora se prepara para lanzar su primer álbum de estudio, Odisea, que sale al mercado el viernes 25 de agosto.

Advertisement


EDIT POST