El cantante puertorriqueño Ozuna presumió en Instagram la bella casa que le regaló a su mamá de Navidad.

Por Andrés Rubiano
Diciembre 31, 2018
Anuncio

El popular cantante puertorriqueño Ozuna compartió a través de sus redes sociales un video en el que mostró a sus millones de seguidores el bello regaló que dio a su mamá de Navidad: una casa.

“Regalo del 2018. Santa Claus. La casita de la ‘mother'. Dios te la cuide mi amor. Te amo mucho”, dice la estrella del reguetón mientras muestra algunos detalles de la propiedad que parece aún estar en construcción. “Para el amor de mi vida, mi madre. La casita de ella”, añade en sus comentarios mientras recorre el lugar en búsqueda de su progenitora.

“Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí. Eres lo más grande para mi corazón. Te amo, te amo. Gózatela. Yo puedo dormir donde sea, pero tú no”, fue el emotivo mensaje que escribió el cantante de 26 años junto al video que colgó en Instagram.

Sin duda, ha sido un año inolvidable para el intérprete de éxitos internacionales como “La modelo”, “El farsante” y “Escápate conmigo”, ya que logró consolidarse como uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música urbana latina. Qué mejor forma de cerrar el 2018 que haciendo honor a la mujer que lo trajo al mundo con un detalle en el que deja evidenciado que ella es el amor de su vida.