El informe de la mencionada publicación semana que el reggaetonero fue también detenido puesto que manejaba un vehículo con permisos e inspección vencidos.

By Carolina Trejos
September 16, 2019 04:19 PM

 

Ozuna tuvo otro encuentro con la policía de Puerto Rico.

El cantante fue parado por las autoridades en el sector de Hatillo por exceso de velocidad y tendrá que comparecer ante un tribunal el 30 de octubre.

Según reportó El nuevo día, el intérprete de “Dime si tú me quieres” manejaba su camioneta Range Rover color negro hacia al norte de la isla por la carretera PR-129 a 60 millas por hora. El límite de la zona es de 45 millas.

El informe de la mencionada publicación semana que el reggaetonero fue también detenido puesto que manejaba un vehículo con permisos e inspección vencidos.

El mismo cantante acudió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores lo sucedido.

Esta no es la primera vez que Ozuna es el eje de una controversia.

John Parra/Getty Images for Univision

Ozuna otra vez vuelve a ser eje de una controversia.

En 2017, el cantante puertorriqueño compareció hoy ante la División de Homicidios de San Juan donde sería entrevistado sobre el asesinato ocurrido la madrugada del 2 de agosto donde él estaba, pero salió de la escena, indica el periódico Primera Hora.

El intérprete llegó junto con sus abogados, entre ellos Antonio Sagardía, y su mánager. “Creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco porque soy de ahí de Santurce y me tocó en el momento equivocado”, expresó el artista.

Cortesía: Palms Hotel & Casino

Recordemos también que el artista estuvo bajo investigación con relación al asesinato del cantante de trap Kevin Fret, que continúa en proceso en Puerto Rico. Luego de salir a la luz un supuesto pleito que Ozuna tenía con Fret por extorsión, el intérprete y su equipo estuvieron en el ojo del huracán.

Advertisement