El artista se presentó la mañana de este viernes ante una fiscal de San Juan para hablar sobre la extorsión de la que fue víctima por parte de Kevin Fret.

Por Mayra Mangal
Febrero 22, 2019
Anuncio

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, se presentó a primeras horas de este viernes ante la Fiscalía de San Juan para hablar sobre el caso de extorsión del que fue víctima por parte del cantante de trap Kevin Fret, asesinado en enero pasado.

Acompañado de Antonio Sagardía, el reconocido abogado que lo representa, el artista de 25 años se apareció para comparecer ante la fiscal Bethzaida Quiñones, según detallan fuentes en Puerto Rico.

Recién desempacado de su exitosa presentación en Premio Lo Nuestro, ocurrida este jueves en Miami, el cantante apareció vestido de forma casual y con una gorra de béisbol.

“Estoy citado en calidad de que hubo unas cosas pasando. No te puedo decir testigos, porque testigos es para dialogar de muchas cosas, esto es solamente dialogar de la extorsión, de lo que hubo en el caso mío, cómo se pagó el dinero y todo eso”, declaró el intérprete de “Imposible” al diario local Primera Hora.

“Hablamos con la fiscal”, prosiguió el cantante, “Yo me siento tranquilo y bien porque el que esta con Dios no tiene nada que temer. De verdad lo que pido es que se aclare esto (…) mi familia está en riesgo, están mis hijos”.

Asediado por la prensa Ozuna aprovechó para recalcar su solidaridad con los familiares de Kevin Fret, quien murió acribillado en las calles de San Juan por un hombre que luego huyó en una motocicleta.

“Mis condolencias para los familiares de Kevin Fret. Yo sé que ellos están claros y que su mente está clara. De verdad que estamos en disposición de hablar con ellos”.

Las investigaciones para esclarecer el asesinato del cantante Kevin Fret dieron un giro insperado cuando a finales de enero el nombre de Ozuna se vio involucrado en el caso tras revelarse que había sido extorsionado por el fallecido cantante de trap quien amenazaba con revelar un video íntimo donde aparecía cantante.

Posteriormente Ozuna admitió la existencia del video y de los pagos y pidió perdón a los fans y a su familia. Además se reveló que fiscalías en Miami y San Juan habían sido alertadas del caso de extorsión y que investigaban el asunto.

“No mandé matar a Kevin Fret“, advirtió Ozuna en el show puertorriqueño de televisión La Comay. “El público lo sabe, la policía lo sabe. No se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”.