El cantante Ozuna no se dejó intimidar por los comentarios negativos de un fanático tras anunciar que se iba a casar con su novia y madre de sus hijos.

By Isis Sauceda / L.A.
January 15, 2020 06:55 PM

Luego de que Ozuna revelara que le había pedido matrimonio a su novia y madre de sus dos hijos, Taína Marie Meléndez, los fanáticos y colegas del reguetonero lo desbordaron en felicitaciones.

Pero así como hubo muchos que aplaudieron su deseo de casarse, otros aprovecharon el anuncio para compartir comentarios despectivos hacia la futura esposa del artista, a quien no le hicieron ninguna gracia.

Uno de sus seguidores aseguró que Meléndez no era tan belle como las mujeres de las que el cantante se rodea. “Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, escribió @lucas.carc7.

El comentario podía haber pasado desapercibido si no fuera porque el cantante le respondió.

“Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, le contestó Ozuna, junto a emojis sonrientes, en relación a la madre de sus hijos, Sofía Valentinay Jacob Alexander.

No contento con ello, Ozuna colgó un video con varias reflexiones. “Cuida tu familia no se dejen llevar”, escribió junto a la grabación dirigida a la juventud.

“Quería hacer este vídeo para darle las gracias a todas esas personas que me han escrito y me dicen ‘mira Ozuna felicidades’. Otros no están de acuerdo. Quería poner claro a todos esos jóvenes que me preguntan porque Ozuna esto, porque Ozuna lo otro.”, apunta en el video.

“Después de que uno ha alcanzado tanto, después de que uno ha logrado tantas cosas en esta vida en tan corto tiempo que Dios me ha dado la bendición, de verdad que lo que me queda es consagrar mi familia, solidificar mi familia, buscarle a papito Dios, acercarme cada día más a papito Dios y seguir aprendiendo. Seguir teniendo conocimiento en todo en el mundo”, agregó antes de que apareciera el pequeño Jacob en la grabación.

“Esto es lo más importante mi gente, la familia. A todos esos jóvenes, consagren su familia, cuídenla”, recomendó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El lunes, el cantante compartió el momento en que explica su deseo de contraer matrimonio con Meléndez, donde se le ve de lo más contento por tomar ese paso.

“No ha sido fácil: han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo”, explicó. “Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”.

Advertisement