Anuncio

“Abro mis ojos y parece un sueño, todo eso fue lo que con desempeño nos hemos ganado, hemos trabajado, todas las mañanas se levanta un borinqueño”, así empieza la letra del tema musical que el nominado a los premios Latin American Music Awards 2017 en la categoría nuevo artista del año, Ozuna, dedicó a Puerto Rico.

En el clip en blanco y negro que divulgó el pasado martes en su cuenta de Instagram, vemos al artista luciendo una gorra, sosteniendo su teléfono móvil y sentando en un estudio de grabación. “Hay una estrella que brilla al final del camino a pesar de la oscuridad. Hay corazones unidos por una tierrita que nunca deja de brillar”, canta acompañado de la guitarra.

En cuestión de horas el video logró alcanzar más de 120 mil likes. “Muy buena letra, me gustó mucho. Eres el líder de la nueva generación”, escribió un fan en el muro del cantante de música urbana. “Usted negrito de ojos claros es uno de los mejores. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia”, apuntó otro.

Tras el paso del huracán María por el Caribe, el intérprete puertorriqueño ha expresado su solidaridad con la Isla del Encanto en varias ocasiones.

“Puerto Rico estamos en reconstrucción, juntos ayudaremos [a] la isla a levantarse y seguir con la frente en alto. Vamos [para] encima juntos”, escribió en uno de los posts que publicó en sus redes sociales.

El destructor paso del huracán María dejó como saldo a 14 personas muertas en Dominica y millones de personas se han quedado sin electricidad en Puerto Rico, según reportó la cadena CNN.

“Puerto Rico] está literalmente destruido”, dijo el presidente Donald Trump en un breve encuentro con la prensa en la Casa Blanca. “Tuvieron vientos de 200 millas por hora, ni en Texas se vieron vientos de 200 millas por hora. Comida, agua y [equipo] médico son las prioridades más altas”.