Ozuna quiere ayudar a las personas a no tener temor de la epidemia de coronavirus que se ha desatado en diversos países; por ello, da un importante consejo al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 03, 2020
Anuncio

La enfermedad de coronavirus, que ya está afectando diversos países en el mundo, se ha convertido en tema de preocupación general; por ello, ante el riesgo de una posible epidemia, Ozuna decidió sugerir que las personas no tengan temor y confíen en los designios de Dios porque todo lo que sucede tiene una lección importante detrás.

“Se está regando este virus [coronavirus]. Están pasando muchas cosas, no solamente en Chile, sino mundialmente”, advirtió Ozuna a los medios de comunicación. “Dios está con nosotros. Soy fiel creyente, soy cristiano, y creo que Dios está trabajando en todas estas grandes cosas porque no hay mal que por bien no venga. Son cosas que son enseñanzas para muchas de las personas”.

Para el reggaetonero las situaciones por las que atraviesa el mundo pueden ser consultadas en la Biblia y pueden servir para que los seres humanos puedan volver a tener fe y crean en la existencia de Dios, quien hará que cualquier circunstancia tenga un resultado positivo.

“La Biblia dice muchas de las cosas que están pasando hoy en día. Sé que hay mucha gente que cree, que no cree. Los exhorto para que lean la palabra de Dios; que Dios dice lo que está pasando hoy en día que mucha gente no lo cree”, agregó. “Ese pellizco es para que empiecen a creer y sepan que Dios está ahí en cada una de las cosas. No significa que Dios no está trabajando para que mejore”.

Ozuna fue el encargado de cerrar la última edición del Festival Viña del Mar que se celebra cada año en Chile. Su actuación le valió dos preseas: una Gaviota de Oro y otra de Plata.