Se sospecha que el príncipe Andrés está involucrado en un grave asunto financiero que atañe a un banco de Luxemburgo.

By Nuria Domenech
December 01, 2019 10:03 PM

Los quebraderos de cabeza para la reina Isabel continúan.

Samir Hussein/WireImage

Después del escándalo de la amistad del príncipe Andrés con el difunto Epstein y su desastrosa entrevista en televisión, al hijo de la monarca no le quedó otra que renunciar a su cargo. Para terminar de estropear las cosas, hoy otra oscura sombra se cierne sobre él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Esta vez el revuelo va de finanzas y paraísos fiscales, un caso que podría terminar con la imagen del Duque de York para siempre.

Getty Images

El caso lo destaparon unos correos electrónicos en los que aparece el nombre del ex de Sarah Ferguson en relación con un banco de Luxemburgo, propiedad del multimillonario David Rowland.

Getty Images

Al parecer el príncipe Andrés tendría participaciones en dicho banco y lo promovía entre ricos y famosos, e incluso llegó a compartir documentos confidenciales del Gobierno. Además, se sospecha de las intenciones ocultas de un viaje que Andrés realizó junto con el banquero a Arabia Saudita.

Gettty Images

Los problemas del príncipe se amontonan. Parece que todos estos conflictos están orillando a la reina Isabel a dejar el trono y hay rumores de una abdicación a favor del príncipe Carlos en un futuro no muy lejano.

Getty Images

Por otro lado, este año será muy difícil para su exesposa, Sarah Ferguson, quien lo está defendiendo contra viento y marea, si bien seguramente las más perjudicadas serán sus hijas.

Más aún, teniendo en cuenta la próxima boda de la princesa Beatriz, que se encontraba en plenos preparativos del feliz enlace cuando empezaron a desatarse los problemas en torno a su padre.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos durante estos próximos meses. Desde luego son momentos muy delicados para la corona.

Advertisement