La actriz Kathryn Rossetter acusó de acoso sexual al actor Dustin Hoffman

Por Redacción People en Español
Diciembre 12, 2017
Anuncio

Los escándalos de acoso sexual no parecen tener fin. Ayer fue el chef Mario Batali y hoy, por segunda ocasión, Dustin Hoffman se encuentra en el ojo del huracán, pues la actriz Kathryn Rossetter, confesó en una entrevista en The Hollywood Reporter, que el actor se propasó con ella sexualmente.

Hoffman y Rossetter trabajaron juntos en la obra de teatro Death of a salesman en 1984, época en la que supuestamente Hoffman manoseaba cada noche a la actriz además de que le exigía que le hiciera masaje en los pies. Pero eso no es todo, Rossetter declaró que un una ocasión el actor le quitó la ropa frente a todo el equipo de la obra de teatro y sus pechos quedaron al descubierto.

Los abusos constantes por parte de Hoffman hacían que la actriz llegara a su hogar llorando cada noche, además de que aparentemente la dejaron traumatizada de por vida.

Rossetter alzó la voz un mes después de que la escritora Anna Graham declarara que el actor también la acosó en 1985, cuando tenía 17 años y ella era becaria y trabajaba en la producción televisiva de Death of…

En sí, después de que un grupo de mujeres acusaran al poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinsten de abuso y acoso sexual. Una ola de hombres y mujeres que se encuentran dentro de dicha industria han compartido sus propias experiencias, lo que ha hecho que celebridades de alto rango como Kevin Spacey, Matt Lauer, Danny Masterson, entre otros, hayan perdido su trabajo.