La bella presentadora puertorriqueña ha compartido una imagen donde luce espectacular. ¡Mira que maravilloso recuerdo!

By Teresa Aranguez
April 21, 2019 12:02 PM

Haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, cumpla los años que cumpla, Adamari López siempre luce radiante. Es una de las mujeres más bellas de nuestra televisión y no sólamente por fuera, sino especialmente por dentro.

Quizás esa belleza de alma es lo que le hace brillar de una forma tan especial. La también actriz nos hizo viajar al pasado a través de una foto que ha puesto las redes patas arriba.

¿Por qué? Porque luce espectacular. Siempre lo hace, pero en esta imagen nuestra querida Ada se salió. Una foto que como ella misma asegura encontró “en el baúl de los recuerdos”.

Adamari López
Stories de Instagram/Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista se ve como una niñita, bueno esa carita no la ha perdido. Aparece acompañada de dos amigas y no debe de tener más de veinte años (si es que llega). Sus rasgos aniñados siempre llamaron la atención y le hacen ver mucho más joven de lo que realmente es.

¿Quién se atrevería a decir que Adamari tiene 47 primaveras? Unos preciosos rasgos que ha heredado su chiquitina Alaïa, empezando por esos ojos chispeantes y esa sonrisa picarona. Gracias Adamari por compartir este lindo momento de tu vida.

Advertisement


EDIT POST