"Su hijo es igual de guapo que el papá", opinó una fan luego de ver el video del actor Osvaldo Ríos junto a su hijo Alessandro.
Anuncio
osvaldo rios hijos guapos
Credit: Manny Hernandez/Getty Images

Osvaldo Ríos es un destacado actor de exitosas telenovelas como Kassandra, La viuda de blanco y Abrázame muy fuerte, pero el mayor orgullo de su vida son sus tres hijos Giuliano, Osvaldo Gabriel y Alessandro.

Hace unas horas, el artista puertorriqueño de 61 años publicó un video junto a su hijo Alessandro en su cuenta de Instagram y ¡no han cesado los piropos!

"Buenos días. Una de las cosas que más disfruto [de] ser papá es llevar a mis hijos a la escuela", escribió Rios en el pie del video que ya cuenta con casi 10 mil vistas. "Alessandro Rios Rosso y yo les deseamos un feliz comienzo de semana, lleno de paz, amor, salud, amotina y felicidad. Bendiciones infinitas para todos".

En el clip, vemos a Osvaldo Ríos manejando y enviando saludos a sus fans mientras que su hijo saluda a la cámara con su mano.

Piropean al hijo del actor

De inmediato, los piropos de sus 278 mil seguidores en Instagram inundaron su muro.

"¡Qué guapo es tu hijo! De tal palo tal astilla", "su hijo es igual de guapo que el papá", "Yo no sé cuál de tus hijos es más guapo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro del actor.

Sus hijos son "su razón de ser"

Osvaldo, quien renunció a Televisa en 2011, ha expresado en numerosas ocasiones que sus hijos son su razón de ser.

"La paternidad es la más hermosa bendición que puede ocurrirle a un ser humano. Siempre he dicho que prefiero que mis hijos me obedezcan y me respeten por amor y no por temor. La comunicación y la complicidad es básica y muy necesaria a la hora de ejercer una paternidad responsable. Es un asunto de calidad de tiempo más que de cantidad", expreso a medios de comunicación.

"Tengo una relación muy cercana, auténtica, orgánica y sobretodo muy sincera y genuina con mis tres hijos… Me encanta estar siempre con ellos. Compartimos muchas actividades, desde salir a comer, viajar por distintos países del mundo, ir al cine, jugar bowling, ir a la playa o al río, hasta realizar deportes al aire libre de todo tipo".

"Desde que nacieron mis tres hijos siempre he antepuesto mis intereses personales en pro de lograr una paternidad responsable. Para mi la paternidad es un asunto muy serio y responsable, que merece ser realizado con mucho amor y a la vez disciplina".