June 23, 2017 03:41 PM

Dicen que recordar es volver a vivir. Con motivo del TBT o jueves del recuerdo, el actor Osvaldo Ríos compartió un video en sus redes sociales junto a su entonces novia, la cantante Shakira.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997”, escribió Ríos en el pie del clip. “Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. ¡Lindos recuerdos!”.

El clip fue grabado en 1997 en un programa de televisión brasileño, cuando la intérprete de éxitos como “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” y “Me enamoré” promocionaba su producción discográfica Pies descalzos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Music GIF - Find & Share on GIPHY

El video muestra a Shakira luciendo su cabello negro lista para cantar su sencillo “Estoy aquí”, cuando el presentador le pregunta si está enamorada. La colombiana evita hablar del tema pero en cuestión de segundos el presentador señala al actor puertorriqueño, quien le manda un beso volado a su entonces novia.

Al parecer, los fans de Shakira no están contentos con el video que divulgó Ríos. “Es de muy mal gusto que publiques esto. [Si] querías atención la hubieras buscado de otra forma, además no sé qué fue lo que te vio Shakira porque…”, escribió un cibernauta. “Claro como no la vas a recordar si te mantenía y bastante que la maltratabas, le enviabas flores y luego ella pagaba. ¡Sinvergüenza maltratador de mujeres! El único recuerdo grato que debe tener Shakira es cuando saliste de su vida para siempre”, expresó otro.

 

You May Like

EDIT POST