El actor es pareja de la también actriz Victoria Camacho, quien dio vida a Montserrat en la telenovela de Televisa Pasión y poder.

By Moisés González
September 22, 2019 08:52 AM

Las redes sociales sirven para algo más que estar en contacto con los fans y promocionar proyectos. Y si no que se lo pregunten a Osvaldo de León, el protagonista de la telenovela de Univision Sin tu mirada, quien encontró al amor de su vida en Instagram.

El actor de origen estadounidense, que graba actualmente en México la nueva versión de Cuna de lobos junto a Paz Vega, conoció a la que hoy en día es su esposa y madre de tres de sus cuatro hijos, la actriz Victoria Camacho, por medio de Internet.

"Nos conocimos por redes sociales", cuenta en exclusiva Osvaldo a People en Español.

"Estuvimos hablando por semanas antes de animarnos a conocernos en persona. El día que fui por ella decidí irme en ropa normal-casual, vaya quería que me conociera a mí como soy normalmente. Resulta que ella hizo lo mismo. Bueno, el día que llegué por ella salió y nos dio un ataque de risa como de media hora. A ambos nos inundó una sensación como si nos hubiésemos conocido de toda la vida. Ese ataque de risa se convirtió en lo que felizmente somos hoy", cuenta el galán de 35 años, quien en su juventud cambió la medicina por la actuación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor, que ha participado en producciones de Televisa como Una familia con suerte, Lo imperdonable y La malquerida, asegura que sus prioridades cambiaron en su vida en el momento en que se convirtió en papá.

"Antes sentía que lograr mi sueño era lo más importante. Ahora con ellos en mi vida ya nada importa. Nada que no sea preservar la armonía y el amor en mi hogar", afirma.

"Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Sé que que cuando crezcan y salgan de la casa añoraré estos momentos más que otros", agrega el galán de telenovelas.

Más sobre Victoria Camacho

La pareja de Osvaldo nació en República Dominicana, pero toda su carrera como actriz la ha desarrollado en México, donde ha participado en numerosas ficciones de Televisa.

En 2015 formó parte del elenco del melodrama Pasión y poder, donde compartió créditos con Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela, entre un gran elenco, con el personaje de Montserrat Moret.

El año pasado realizó una participación especial en la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal que transmitió recientemente Univision en horario estelar.

Advertisement