Esmeralda Pimentel lo aclaró todo.

Por Nohelia Castro
Octubre 10, 2018
Anuncio

Esmeralda Pimentel aclaró que su novio Osvaldo Benavides no le tiene prohibido hablar sobre su romance, ante la característica forma de ser del actor quien nunca aborda temas personales frente a la prensa.

“No para nada, a mí nadie me limita. Nos respetamos profundamente, yo respeto su personalidad, su carrera, su manera de ser y él respeta la mía, yo creo que eso es lo que hace que esta relación funcione súper bien”, dijo a MezcalTV.

La protagonista de La vecina, quien recientemente confesó ser víctima de abuso sexual, está contenta en su noviazgo con el actor mexicano, pero nada es perfecto. “No hay relaciones perfectas, yo creo que lo importante es echarle todas las ganas y respetarnos, disfrutar lo que tenga que durar”.

Esmeralda presentó la obra Enfermos de amor, que iniciará temporada a principios de noviembre y donde comparte créditos con Adriana Louvier, Alex de la Madrid y Mónica Huarte.

“Lo que sí marca la obra es que los personajes van envejeciendo a lo largo de la obra, entonces, yo que termino cerrando la obra, en la que ya tenemos una edad mucho más avanzada de la que yo tengo, esa construcción de personaje es la que más me está costando”.

Fue a principio de febrero cuando Pimentel confirmó su noviazgo con el artista mexicano. “Tiene todo, además lo admiro mucho como actor. Es un gran compañero de escena, está guapísimo, es talentosísimo, carismático, tiene todo”, expresó.