Osmel Sousa anunció su regreso a los certámenes de belleza con su nuevo proyecto llamado El concurso by Osmel Sousa.

Por Lissy De La Rosa
Junio 27, 2018
Anuncio

Osmel Sousa anunció su regreso a los certámenes de belleza con su nuevo proyecto llamado El concurso by Osmel Sousa.

El Zar de la belleza, que ha preparado varias reinas de belleza interenacionales , anunció el pasado lunes en conferencia de prensa que el certamen El concurso incluirá también un show de reality. “Hemos ideado un certamen que revolucionará la manera de entender los certámenes de belleza”, dijo Sousa, expresidente del jurado de Nuestra Belleza Latina de Univision, reseña AP.

Además, el empresario manifestó que revelará cuál ha sido su llamada “fórmula mágica” para llevar a Venezuela a ganar siete coronas de Miss Univeroso y seis de Miss Mundo.

El exdirector Miss Venezuela afirmó que El concurso será diferente. AP informa que el programa tendrá 14 epidosios que incluirán show de pasarela, competencia de talento y también las concursantes tendrán un proceso de entrenamiento.

Los organizadores están en conversaciones con canales locales en Venezuela e internacionales para la transmisión del proyecto, informa AP. Al preguntarle si la joven que gane El concurso incursionará en algún evento internacional, Sousa estableció que ya comenzó a hablar para lograr alianzas.

Esto marca el regreso de Osmel a los concursos de belleza que tanta fama internacional le han dado. En febrero anunció su retiro de Miss Venezuela. “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, dijo en aquel momento a través de un mensaje que publicó en Instagram.