Osmel Sousa aplaude el desempeñó de la candidata de Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez, en el certamen de Miss Universo con este mensaje y calla a quienes no la apoyaron.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 19, 2018
Anuncio

Osmel Sousa aplaudió el desempeño de la reina Stephany Gutiérrez, Miss Venezuela 2018, en el certamen de Miss Universo realizado en Tailandia el pasado 13 de diciembre.

Sousa publicó una foto junto a Gutiérrez en sus redes sociales con un mensaje que ha dejado a muchos hablando, porque fue enfático al expresar su indignación ante el presunto trato que se le dio a la joven reina. Además, “El Zar de la belleza”, quien anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela en febrero del año pasado, dejó claro que con la beldad venezolana deja a un lado y cierra con broche de oro esa etapa en su carrera profesional.

“Stephany Gutiérrez ahora sí, contigo doy por cerrado mi etapa en el Miss Venezuela. Y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de Oro, Canela y Azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca”, comienza diciendo Sousa.

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela

Luego, Osmel fue indirecto porque no mencionó a quienes, pero directo con su contundente mensaje. “Pero a muchos no les interesaba conocerte. Pensaban que ignorándote, maltratándote y hablando mal de ti, acabarían contigo. Resultaste ser como yo mi negra, tratando de destruirte te fortalecieron, ¡nos fortalecieron! ¡Y tú fortaleciste mi corazón que como los corazones de todos los Venezolanos hoy se rinden a tus pies! ¡La Reina Guerrera!”, aseveró.

Los usuarios se solidarizaron con la reina y con Osmel. “Bien dicho @zardelabelleza , mi querida y bella @sthefanygutierrez1 es un ejemplo a seguir igual que tú, los quiero mucho y les deseo éxito en todo lo que se propongan”, y “La Corona no hace a una REINA…Que espectaculo de mujer! Impresionante…”