March 02, 2018 04:37 PM

Oscar de la Hoya parece que fue captado con una posible nueva conquista.

El programa Suelta la sopa (Telemundo) reveló un video en el que grabaron al excampeón de boxeo agarrado del brazo con la modelo mexicana Ana Valencia, con quien se rumora hace meses que tiene un romance.

A pesar de seguir casado con su esposa de 16 años, la cantante Millie Corrretjer, De la Hoya ha hecho frente a varios conflictos y rumores que han sobrellevado entre pareja, entre ellos, infidelidades, separación, el abuso de drogas y alcohol del expúgilista, y ahora, su supuesto romance con la modelo.

Pero luego de ser captado junto a la bella pelinegra por la espalda en las calles de Los Ángeles, lejos de aceptar que sostiene una relación con ella, el Niño de oro lo negó desde la primera pregunta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Chicos, ¡platíquennos cómo va la relación!”, dice el reportero.

Al ser sorprendidos con las cámaras, los dos se sueltan las manos y Oscar responde seriamente: “¿Cuál relación?, ¡no hay nada!”.

Al juzgar por la expresión en el rostro de Valencia, la respuesta de Oscar no fue de su agrado, ya que solo miró hacia el lado opuesto y respiró profundo.

El reportero continuó indagando y preguntó que si ya vivían juntos, pues a Ana se la ha visto salir del edificio del apartamento de Oscar en repetidas ocasiones.

¿Qué tuvo para decir el exboxeador al respecto?

“No… eso era una fiesta de Hennesey. Así que obviamente se equivocaron”. 

Si se equivocaron o no, eso solo lo saben los papparazzi que han captado al par juntos. Lo que si sabemos es que Anna estuvo muy involucrada en la conferencia de prensa del pupilo de Oscar de la Hoya, el Canelo Álvarez. 

En cuanto a su matrimonio con Millie Corretjer, la separación oficial sigue siendo un misterio que desafortunadamente ha sido opacado por la vida personal del exatleta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST