Por Carolina Trejos
Updated Diciembre 06, 2016
Anuncio

Si hay alguien que se conoce por hablar sin pelos en la lengua es Oscar de la Hoya.

El exboxeador se declaró "soltero" recientemente, a pesar de estar todavía casado con la cantante de pop Millie Corretjer.

Un video divulgado por TMZ muestra a De la Hoya de fiesta en el club nocturno 1 OAK en Los Ángeles. En dicho video, el mexicoamericano expresa directo a la cámara "¿Adivina qué? ¡Estoy soltero!".

Esta no es la primera vez que la pareja está en líos por el comportamiento y abuso de sustancias de De la Hoya. Tras la revelación del video, la cantante Millie, esposa por 15 años y madre de los dos hijos del exatleta, Atiana y Devon, por su parte acudió a sus redes sociales para publicar un mensaje indirecto y dejar en claro su lugar.

"En los días más oscuros, cuando me siento inadecuada, sin amor e indigna, recuerdo de quién soy hija y me arreglo la corona", dice el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram que podría responder a los rumores de la separación.

Mientras otros videos de la misma noche en 1 OAK, resurgen el las redes sociales.

Stefan Friedman, representante de De la Hoya declaró sobre lo sucedido defendiendo la reputación de su Oscar y su compañía promotora.

"La vida personal de Oscar es simplemente eso – personal", declaró Friedman a TMZ. "Mientras algunos dentro y fuera del mundo del boxeo –por sus propios intereses personales – han tratado por años de ensuciar la reputación de Oscar y Golden Boy Promotions, la verdad es que los dos están tratando seguirán activos por muchos más años.

Si bien no se ha confirmado una separación, la retirada cantante podría anunciar el knockout de su matrimonio en las próximas horas.