El exboxeador respondió al supuesto video donde aparece teniendo sexo con dos mujeres que usaron instrumentos de cocina para darle placer.

By Carolina Trejos
May 09, 2018 10:52 AM

Oscar de la Hoya ha roto el silencio tras el escándalo en el que se vio involucrado luego de ser víctima de un millonario intento de extorsión.

“Yo soy una persona que obviamente no es perfecta, una persona que tiene muchos defectos, situaciones y muchos problemas como cualquier otro ser humano porque la vida me ha traído tantas cosas fuertes y dolorosas”, dijo al programa El gordo y la flaca (Univision).

El exboxeador respondió a preguntas acerca del supuesto video en que aparece teniendo sexo con instrumento de cocina que habría sido grabado en febrero por dos modelos que posteriormente trataron de extorsionarlo. De la Hoya las habría conocido a través de una web y luego fueron invitadas a su apartamento en Pasadena, según el portal del Daily Mail.

Este aparente intento de extorsión se une a otras ocasiones en las que el expugilista se ha visto envuelto en controversias, a menudo ligadas al consumo de alcohol y drogas. Sin embargo, De la Hoya apuntó que aspira a ser un modelo a seguir.

“La verdad que quiero ser un ejemplo de que a pesar de la adversidad se puede salir adelante. Con lo que te traiga la vida se puede lograr nuevamente sobresalir y pa’adelante”, resaltó. “Ojalá algún día [mi] vida esté tranquila, esté en paz. La verdad no me voy a rendir porque sé que así va a suceder”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El corredor especializado en negociar videos sexuales en Hollywood Kevin Blatt habló el mes pasado con Al rojo vivo (Telemundo) sobre la supuesta grabación del Golden Boy en una situación embarazosa.

Niceguy/Bauer-Griffin/GC Images)

Blatt explicó que las mujeres que grabaron el video están cometiendo un chantaje. Según Al rojo vivo, las mujeres contactaron al experto via Instagram y le solicitaron una cita en persona en la que le preguntaron cuánto dinero podían sacar si divulgaban el presunto video sexual.

Las mujeres pidieron dinero a De la Hoya para que el video no saliera a la luz pública, según el programa de Telemundo.

Advertisement