Oscar de la Hoya abordó los rumores de separación de su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, con la que no parece atravesar un buen momento.

By Lena Hansen
December 20, 2016 12:59 PM
Oscar de La Hoya
Paul Archuleta/FilmMagic

Oscar de la Hoya abordó los rumores de separación de su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, con la que no parece atravesar un buen momento.

El exboxeador mexicoamericano habló de su situación personal en un evento de su compañía Golden Boy Productions en que repartió unos 3,000 juguetes a niños de bajos recursos en Los Ángeles.

“Para nosotros en el hogar, en la casa, nada es fácil. Tienes que trabajar, tienes que ser buen estudiante. Hay muchos valores que se le enseñan a los niños”, dijo a El gordo y la flaca (Univisión).

En cuanto a la situación de su matrimonio de 15 años con Corretjer, con quien tiene tres hijos, De la Hoya dijo que pasaría la Navidad en familia.

“Millie es la mamá de mis hijos y yo siempre estoy con mis hijos. Su familia va a venir de Puerto Rico. Nos respetamos, nos queremos, así que estas Navidades van a ser muy especiales”, resaltó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un video divulgado por TMZ —en el que De la Hoya de fiesta en un club de Los Ángeles dice a la cámara: “¿Adivina qué? ¡Estoy soltero!”— disparó los rumores de crisis matrimonial.

Rumores que incrementaron con el mensaje que Corretjer compartió después del video. “En los días más oscuros, cuando me siento inadecuada, sin amor e indigna, recuerdo de quién soy hija y me arreglo la corona”, expresó.

El promotor de boxeo —quien ha luchado contra el alcoholismo— añadió en El gordo y la flaca que sigue intentando ser mejor persona cada día.

“Quiero ser honesto y ayudar también. Lo más importante que he aprendido es que primeramente me tengo que ayudar a mí mismo. No estamos solos, no estamos abandonados. Se trata de levantarse, de hacer el esfuerzo para ser la mejor persona que puedas ser”, agregó.

Advertisement


EDIT POST