March 14, 2018 06:00 PM

La carrera del excampeón de boxeo Oscar de la Hoya ha estado llena da triunfos a nivel deportivo y empresarial.

Pero, infortunadamente, su controversial vida personal ha sido protagonista de escándalos que han acaparado la atención del público y de los medios, ocasionando que muchos comenten sobre su vida de una manera muy poco positiva.

¿Qué piensa De la Hoya al respecto?

“Vivimos en un mundo donde todos critican y tienen un comentario negativo sobre todo. Solo recuerda siempre que la vida es demasiado corta para prestar atención a la negatividad”, escribió el expugilista un una reciente publicación en sus redes sociales en la que muestra su rostro mirando hacia el cielo. “No importa lo que hayas atravesado o estés atravesando, siempre mira hacia la luz y la luz brillará sobre ti”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Pese a los recientes rumores de un romance con la modelo mexicana Anna Valencia, De la Hoya decidió enfocarse en emitir algo positivo para sus fans. En un mensaje lleno de emociones, el empresario de Golden Boy Productions aprovechó para alentar a su fanaticada seguir sus sueños sin importar su lugar de origen ni los recursos que se les dificulte obtener.

“Sigue esforzándote por ser mejor y sigue trabajando duro todos los días para convencerte a ti mismo, de que puedes ser o hacer lo que quieras en la vida. Para mí, cuando era niño, crecer en las calles de ELA no fue fácil, con tanta gente diciéndome que no seré nada, diciéndome que no valgo la pena y que casi destruyo mis sueños. Entonces, después de todo lo que he pasado, quiero decirte que todavía estoy aquí más fuerte que nunca y más motivado que nunca, para ser lo mejor que puedo ser”, apuntó el esposo de la cantante Millie Corretjer. 

Para culminar dejó en claro que el trabajo duro es la clave del éxito y pese a los tiempos difíciles nuca se debe renunciar a los sueños. “Trabaja todos los días y algo va a suceder algún día”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST