La relación entre la actriz cubana y Edith nunca fue buena. Este fue el motivo de su gran distanciamiento.

By Teresa Aranguez
June 20, 2019 10:51 AM

Han sido unos días muy tristes para todos. La marcha de Edith González nos ha dejado el corazón roto y sólo el tiempo ayudará a superarlo. Por eso, la actitud de Niurka Marcos contra la fallecida actriz y sus comentarios no se han entendido.

Tanto Carmen Salinas como amigas íntimas de Edith se han sentido muy dolidas de que ante una tragedia así se empiecen a sacar los trapos sucios.

Echando la vista atrás y revisando el pasado de ambas actrices ha sido posible localizar el origen de esta polémica. Niurka y Edith nunca fueron las mejores amigas y la cubana así lo expresó en una entrevista del pasado donde hablaba de celos y envidia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dos fueron compañeras de trabajo en la telenovela Salomé. En ella ambas tenían que bailar y demostrar su arte, algo que les llevó a una situación, según asegura Niurka en esta entrevista, de una fuerte rivalidad.

La cubana, tal y como se aprecia en sus palabras, no encajó con Edith y así lo hizo saber sin pelos en la lengua.

Sus carreras se volvieron a cruzar en Aventura en tiempos diferentes teniendo que hacer siempre frente a las constantes comparaciones. Una situación que generó un fuerte nivel de competitividad y por tanto falta de empatía.

Nos quedamos con el bello recuerdo de Edith siempre disfrutando de sus papeles y dando lo mejor de sí misma al público.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST