La guerra entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina continúa con una orden de arresto para el que fuera novio de la artista

By Teresa Aranguez
April 14, 2018 10:14 AM

La guerra entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel, sigue más candente que nunca. El que fuera novio de la artista podría enfrentar una orden de arresto según hizo público el periodista Gustavo Infante del programa Sale el Sol.

El comunicador hizo público un escrito que así lo revela. “El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia”, leyó Infante. “Por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles”, prosiguió el escrito.

En este caso el juez le acusa de haber desobedecido el hecho de llevar al niño a la escuela. Esta no es la primera vez que recaen sobre él las acusaciones de no cuidar debidamente a su hijo. Ninel ha manifestado en varias ocasiones en los tribunales y en declaraciones públicas que su hijo llegaba enfermo a casa a veces cuando venía de ser pasar tiempo con su padre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En pie de guerra, la actriz está luchando con uñas y dientes por proteger al pequeño a toda costa. Hace apenas unos días, el juez prohibía a ambos padres publicar cualquier tipo de imagen del niño en redes sociales u otra plataforma. En el caso de hacerlo la pena sería directamente el arresto. Hasta este punto es que llega el terrible enfrentamiento de la que en su día fuera un apareja idílica.

Este viernes Giovanni volvió a ser el centro de la noticia al presenciarse en la puerta de la casa de Ninel para ver a su hijo y no pudo hacerlo. Allí se reunieron todos los medios que presenciaron la incómoda escena e hicieron partícipe a la audiencia del pleito que existe entre ambos.

Advertisement


EDIT POST