Adriana Cataño, entre otras personas, compartieron mensajes de apoyo y cariño para la que fuera conductora de Telemundo en los 90 con el programa Estreno y estrellas.
Anuncio

El coronavirus sigue haciendo de las suyas entre anónimos y celebridades. A través del medio Somos la revista se daba a conocer el delicado estado de salud de la primera actriz cubana Vivian Ruiz.

Según informa la publicación, la polifacética intérprete por sus papeles en cine, teatro y televisión se ha contagiado de coronavirus y su situación se ha complicado. Razón por la que se ha pedido una cadena de oraciones.

A ella se ha unido su compañera y amiga Adriana Cataño quien respondía a esta publicación con un mensaje de apoyo y cariño.

Vivian Ruiz
Vivian Ruiz
| Credit: IG/Somos la Revista

"Te amo mamá Vivian Ruiz. Eres de las personas más fuertes. Vas a ganar", escribía Cataño conmovida del estado de su también maestra.

Su más reciente publicación en redes era a comienzos de marzo anunciando lo que es su nuevo y esperado trabajo, la película Plantados.

Vivian ha formado parte de obras teatrales tan importantes como Rosa de dos aromas o Divinas palabras, de Valle Inclán. Inolvidable también su paso por Telemundo a finales de los 80, comienzo de los 90 como presentadora del programa Estrenos y estrellas, todo un reclamo en aquella época.

Mucha fuerza y los mejores deseos para su pronta recuperación.