Oprah Winfrey regresa a sus raíces periodísticas con su fichaje por el mítico programa 60 Minutes

By Celeste Rodas de Juárez
January 31, 2017 06:02 PM

La llamada Reina de los Medios, Oprah Winfrey, regresar a la televisión abierta de Estados Unidos con el anuncio de que se incorporará al mítico programa de periodismo de investigación 60 Minutes (CBS) que se transmite los domingos.

Winfrey, quien con frecuencia figura en la lista de mujeres poderosas de la revista Forbes, participará en calidad de colaboradora especial y sus primeras contribuciones se podrán ver a partir del próximo otoño.

“He sido una gran admiradora de 60 Minutes desde mis primeros años como joven reportera. Me siento feliz de unir fuerzas con este histórico programa de noticias que para mí representa un bastión de la información”, dijo la también empresaria en un comunicado de prensa.

“En un momento en el que estamos tan divididos, mi intención es traer una visión y una perspectiva relevantes, mirar lo que nos separa y ayudar a facilitar conversaciones reales entre personas de diferentes orígenes “, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el productor ejecutivo de 60 MinutesJeff Fager, se mostró encantado de su nuevo fichaje.

“Solo hay una Oprah Winfrey. Ella ha logrado la excelencia en todo lo que ha tocado. Su historial de trabajo es extraordinario, incluyendo miles de entrevistas con personas de todos los ámbitos de la vida. Es una mujer extraordinaria y talentosa, con un nivel de integridad que la diferencia de los demás y la convierte en el acople perfecto para 60 Minutes “, afirmó.

Según CNN Money, la llegada de Winfrey podría agregar entre 10 a 20 millones de telespectadores al programa de CBS, que cumple su temporada número 50.

Oprah, quien durante 25 años batió récords de audiencia con su programa The Oprah Winfrey Show, ha creado un imperio mediático a su alrededor y es una de las figuras públicas más reconocidas de Estados Unidos.

Advertisement


EDIT POST