La presentadora Oprah Winfrey se anima a bailar el Despacito de Luis Fonsi

By Teresa Aranguez
May 27, 2018 03:01 PM

Que el mundo entero ha caido rendido a los pies de Luis Fonsi y su “Despacito” es algo que ya hemos asumido. Pero a día de hoy siguen surgiendo famosos que sorprenden con videos bailando al ritmo de este pegadizo tema que ha conquistado al planeta tierra.

La última en sumarse a la lista de fans de esta canción es Oprah Winfrey. La presentadora se mostró feliz bailando las notas de la canción latina con más reproducciónes en Youtube. Lo hacía mientras la fotografiaban para una de sus famosas portadas demostrando que el sabor y el ritmo corren por sus venas.

La sesión de fotos en la que se encontraba era para su exitosa revists Oprah Magazine con la que sigue recopilando éxitos. La presentadora, una de las más solidarias y entregada a los más necesitados, también busca el ratito para disfrutar, pasarlo bien y demostrar que sentido del humor le sobra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La canción de Fonsi y Daddy Yankee es ya todo un clásico. No hay rincón del globo terráqueo donde no haya sonado ni continente que no haya bailado con su pegadiza letra y música. Carmen Villalobos, las Kardashian, Ricky Martin, Edith González y la mismísima Adamari López, son algunos de los artistas que han movido sus caderas con el tema indiscutible del año.

Su video se hacía viral y su protagonista, Zuleyka Rivera enamoraba a todos con sus sexy movientos y cuerpazo de escándalo que luce en el famoso clip. Más de cinco millones de visualizaciones ha alcanzado en apenas un año y lo éxitos y recompensas por este tema siguen llegando a la vida de sus creadores. ¡Más que merecido!

Advertisement


EDIT POST