Tras 31 años de relación con su pareja, Oprah Winfrey reveló por qué nunca decidió casarse.

By Andrés Rubiano
August 18, 2017 01:04 PM

De seguro muchos de los millones de seguidores de Oprah Winfrey se habrán preguntado en algún momento por qué la estrella televisiva nunca decidió casarse con su pareja, Stedman Graham, a pesar de que ya cumplen más de 31 años juntos.

Recientemente Oprah habló al respecto en una entrevista que concedió a la revista Vogue, asegurando que tal vez si hubiera caminado hacia el altar para dar el “sí acepto” a su media naranja, es probable que ya no estuvieran juntos.

“Vive la vida en tus propios términos”, dijo enfáticamente la multifacética empresaria de 63 años sobre su decisión de no haberse casado, además dejando en claro que el no llevar una sortija de matrimonio en su mano no ha sido para nada un problema en su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Winfrey también se sinceró y reveló que en algún momento sostuvo una conversación al respecto con su pareja y la conclusión fue: “[Si nos hubiéramos casado] no estaríamos juntos ahora porque el matrimonio requiere de una manera diferente de ver el mundo”.

Oprah Winfrey y Stedman Graham
Kevin Mazur/WireImage

Según la empresaria de los medios de comunicación, la forma de ser de Graham influyó bastante en la decisión. “Su interpretación de lo que requiere ser un esposo y lo que significaría para mí ser su esposa son muy tradicionales y yo no hubiera podido encajar dentro de ese molde”, agregó Winfrey.

Por otra parte, Oprah también se refirió en su entrevista a la oportunidad de estar en la portada de la reconocida revista de moda. ¿Estar en Vogue? Soy una mujer negra de Mississippi … Nunca pensé en esa posibilidad… Toda mi vida he estado luchando contra mi peso, así que nunca me vi como una mujer atractiva”, reveló con algo de humor.

Advertisement


EDIT POST