April 26, 2018 02:16 PM

Las presentaciones que Adrián Uribe realizaría con Omar Chaparro en Estados Unidos en Imparables el Show, deberán ser pospuestos, debido a que el intérprete de Vitor fue operado de emergencia.

“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia”, informó Chaparro en un video que Uribe subió a su cuenta de Instagram. “Lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”.

Mezcalent

Acto seguido, Chaparro fue moviéndose por una habitación hasta llegar a la cama de hospital donde se encontraba Uribe acostado y con un respirador.

“Lo importante es que mi amigo Adrián ya está mejor”, agregó.

“¿Quieres decirle algo a tus amigos?”, preguntó al enfermo.

“Sí me gustaría, pero no puedo hablar mucho”, respondió Uribe. “Gracias, pero todo bien”.

“Gracias por la comprensión. Imparables no para”, concluyó Chaparro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y Uribe no perdió la oportunidad de bromear con su amigo. Además, acompañó este corto con un mensaje donde corroboraba estar convaleciente.

“Amigos, el día de ayer fui intervenido quirúrgicamente de emergencia pero gracias a Dios salió todo muy bien. Por eso vamos a tener qué posponer los show que teníamos este fin de semana en LA”, escribió. “Gracias por su comprensión y apoyo”.

En el mensaje se le comunicó al público que las fechas serían repuestas en el mes de junio. En el video no se explica la causa del procedimiento médico, pero se espera que en los próximos días lo dé a conocer el propio Adrián Uribe.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST