El ganador del premio Emmy anunció que tendrá que estar fuera de la televisión mientras se recupera, por lo que espera contar con el apoyo de su público durante su ausencia y a su regreso.

By Carolina Trejos
August 12, 2019 10:53 AM

 

La vida tomó por sorpresa al periodista de la cadena Telemundo Edgardo del Villar.

El ancla del Noticiero Telemundo47 del área de Nueva York reveló el lunes tres tumores que fueron encontrados en su cerebro por lo que tendrá que someterse a una inesperada operación.

“Los invito a que nos sumemos en una cadena de oración porque mañana entro a una cirugía de mi cerebro donde encontraron 3 tumores que debemos remover cuanto antes”, reveló a través de sus redes sociales con una imagen suya junto a su esposa en una camilla de hospital.

El ganador del premio Emmy anunció que tendrá que estar fuera de la televisión mientras se recupera, por lo que espera contar con el apoyo de su público durante su ausencia y a su regreso.

Con mucha esperanza, el mexicano se encomendó a los doctores y confía en que la fe mueve montañas.

“Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa Carolina Novo Arias y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC”, continuó.

Del Villar ha recibido el apoyo de sus colegas y compañeros como María Celeste Arrarás, quien publicó un sentido mensaje de apoyo a quien fuera corresponsal de su programa Al rojo vivo (Telemundo).

“Mi querido ex compañero de Al rojo vivo y ahora presentador de noticias del canal 47 es uno de los seres humanos más bellos que he conocido y tiene una gran fe en Dios. Todo eso está de su lado”, escribió a través de su cuenta de Instagram. “Mi corazón y el de millones de televidentes hoy están con nuestro querido Edgardo del Villar”.

Por su parte, el portavoz de Telemundo 47, John Durso, Jr., emitió un comunicado a la prensa sobre el estado en el que se encuentra del Villar.

“Edgardo junto a su familia quieren expresar su agradecimiento a los televidentes del área triestatal, así como alrededor del mundo, por la gran cantidad de muestras de apoyo y buenos deseos que han recibido. Igualmente, se encuentran muy agradecidos con la familia de Telemundo 47 por su apoyo incondicional”.

Deseamos una pronta recuperación a Edgardo y fuerza para su familia.

Advertisement


EDIT POST