El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron tomados de la mano durante su paso por la alfombra roja en un evento celebrado en Londres, Inglaterra.

Por Lissy De La Rosa
Febrero 07, 2019
Anuncio

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron tomados de la mano durante su más reciente aparición pública, hoy jueves en Londres, Inglaterra.

Los Duques de Sussex desfilaron por la alfombra roja de la premiación Endeavour Fund Awards celebrada en Drapers' Hall. A su llegada las cámara pudieron captar a la pareja de esposos caminar juntos y con las manos entrelazadas durante su paso por la alfombra.

Ambos lucía impecables. Meghan llevó un vestido de camisa blanca y falda negra con una abertura en la pierna de Clare Waight Keller para Givenchy. Mientras, el nieto de la reina Isabel II lucía un traje gris charcol, camisa blanca y una corbata que luce azul marino.

Prince Harry, Duque de Sussex y Meghan, Duquesa de Sussex

Meghan, quien optó por tener su cabello recogido en un moño para la actividad en honor a los veteranos, estuvo muy sonriente mientras iba de la mano de su esposo. People explica que amigas cercanas a la exactriz norteamericana revelaron a la publicación que Meghan es quien se peina y hasta se maquilla para los eventos. “Excepto el día de la boda, ella se hace todo su maquillaje. Se viste y escoge sus piezas”, dijo su amiga.

Incluso, este grupo de amigas habría expresado a People que decieron contar cómo es la verdadera personalidad de Meghan a raíz del bullying que ha sufrido. A la esposa del hijo menor de Lady Diana, sus amigas la han descrito como una persona cercana que sabe escuchar, cocina todos los días en su casa y es muy hospitalaria.

Antes de que comenzara la ceremonía de premiación, el príncipe Harry y Meghan compartieron en una recepción donde conocieron a nominados con historias inspiradoras, algunas participantes y personas claves de Endeavour Fund, indica People.