"[Estoy] más que feliz de ayudar declaró la cantante y estrella de Disney al reunirse con el presidente Joe Biden y el doctor Anthony Fauci ¡Mira las fotos del encuentro!

Por Mayra Mangal
Julio 14, 2021
Anuncio

La cantante Olivia Rodrigo visitó este miércoles la Casa Blanca y se reunió con el presidente Joe Biden y el doctor Anthony Fauci para apoyar en los esfuerzos de vacunación contra la COVID-19 que se han acelerado de cara al regreso a clases.

La actriz y cantautora grabará una serie de videos para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la vacunación en la lucha contra la pandemia de covid-19. A través de dichas cápsulas planea -que compartir con sus 28 millones de seguidores en redes sociales- también responderá a las preguntas y dudas que rodean a las vacunas para la población joven.

"[Estoy] más que feliz de ayudar y me siento honrada de ayudar para pasar el mensaje de la importancia de las vacunas para los jóvenes", exclamó la intérprete de 18 años -quien se catapultó a la fama gracias a su rol de Nini en High School Musical: The Musical: The Series- al subirse al podio en el salón de prensa de la residencia oficial.

Posteriormente, la cantante se reunió con el presidente Biden y con el mencionado director actual del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Olivia Rodrigo
Credit: Chip Somodevilla/Getty Images

"Admiro al presidente Biden y al Dr. Fauci por lo que han hecho y me siento feliz de brindar mi apoyo en esta importante iniciativa", exclamó la intérprete de "Good 4 u", "Brutal" y "The Rose Song", entre muchos otros temas.

"Es importante el tener conversaciones con amigos y familiares para motivarlos a que se vacunen", exclamó la artista. "Es más fácil que nunca acudir a un centro de vacunación, gracias a todos los centros que tenemos y es fácil encontrarlos en vaccines.gov.".

El Dr. Fauci reveló recientemente que el 99% de los fallecimientos por COVID-19 en el país ocurrieron entre personas que no estaban vacunadas. "Solo el .05% de los vacunados han fallecido", afirmó.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html www.cdc.gov/spanish/index.html