Por Nohelia Castro
Updated Diciembre 31, 2017
Anuncio

Olga Tañón compartió tres secretos para un matrimonio duradero como el suyo con el productor puertorriqueño Billy Denizard, con quien lleva casada más de 15 años.

“Primero, amor y voluntad. Creo que hay que tener amor y voluntad. Nosotros nos prometimos que el día que no exista amor y ni voluntad lo vamos a decir y se acabó, pero hay mucho amor, mucha voluntad y una familia maravillosa y todos los días le damos gracias a Dios”,”, dijo la artista a MezcalTV.

“Segundo, hablar. Hablar hasta que te duela, aunque te duela tienes que hablar, aunque te moleste tienes que gritar, porque si las cosas no son claras no van para ningún lado”, señaló Tañón, quien a mediados de noviembre se vio forzada a aplazar un concierto a beneficio de ciudadanos de escasos recursos en Puerto Rico debido a la terrible situación que enfrentó la isla después del azote del huracán María.

“Tercero, cocinar bien. Cocina bien para que tengas el arroz, las habichuelas y el mofongo”, dijo la mujer de fuego entre risas.

Hace unas semanas, la intérprete de éxitos musicales como “Eterno amor secreto” y “La gran fiesta” fue víctima de un impostor que se hizo pasar por millonario y se ofreció a donar grandes cantidades de dinero para las víctimas de huracán María en Puerto Rico. Tañón no fue la única. Celebridades como María Celeste Arrarás y Ellen DeGeneres también se vieron envueltas en esta estafa millonaria.