Esta vez no se trata de la promoción de un sencillo, sino de un videoclip compartido por uno de sus fanáticos que recordó a la artista cuanto a su público en vivo le gusta el Tongon Tingon.

By Carolina Trejos
February 05, 2019 11:33 PM

La Mujer de fuego sabe cómo prender una fiesta y tal parece que también sabe cómo entrar a la onda de los retos virales.

Olga Tañón se unió a la lista de los famosa que, como parte de una promoción de un sencillo, retan a sus fans y seguidores a bailar el tema a grabar un video y subirlo a las redes sociales etiquetando el nombre de la canción.

Pero esta vez no se trata de la promoción de un sencillo, sino de un videoclip compartido por uno de sus fanáticos que recordó a la artista cuanto a su público en vivo le gusta el Tongon Tingon. Al compartirlo nuevamente, la boricua comenzó un reto que se ha viralizado.

Curiosamente, hasta ahora no existe un tema grabado que se titule “Tongon tingon” pero el reto se ha convertido en una razón de más para que los “Tañoreros” le pidan a la puertorriqueña grabar la canción.

Varios famosos como Jomary Goyso, Chicky Bom Bom, nuestro nominado a Elige a tu Bello, Marko Pérez, entre otros se han unido al baile de. Tañon

¡Y es que La merenguera solo sabe traer sabrosura!

Advertisement