La merenguera puertorriqueña Olga Tañón dejó a muchos boquiabiertos a su paso por la alfombra roja y la tarima de Premio Lo Nuestro. ¡Mira las fotos de la Mujer de Fuego!
Anuncio

Olga Tañón arrasó a su paso por Premio Lo Nuestro. La merenguera puertorriqueña cantó junto a Jay Wheeler su nueva versión de su éxito "Como olvidar". Al llegar a la alfombra roja con un ajustado y moderno vestuario azul eléctrico la cantante acaparó miradas por su despampanante y tonificada figura.

Tras llegar a pesar 190 libras durante el encierro por la pandemia, Olga Tañón ha adelgazado unas 50 libras. La cantante reveló que se sometió a la operación de bypass gástrico.

"Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. En mi caso no pude sola y me hice el bypass, pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder", dijo en sus redes sociales ante las interrogantes de sus seguidores. Ejercitarse y cuidar su nutrición han dado resultados fabulosos.

Olga Tañón
Credit: (Aaron Davidson/WireImage)

La Mujer de Fuego puso a todos a bailar durante el show, llenado de buena vibra el FTXArena en Miami.

Olga Tañón
Credit: (Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

La cantante de 54 años ha recibido muchos piropos y comentarios de apoyo en sus redes sociales tras mostrar su transformación física.

Olga Tañón
Credit: (John Parra/Getty Images for Univision)

La intérprete de "Basta ya", "Es mentiroso", y "Así es la vida" hipnotizó durante su actuación. Despojándose de un velo color fucsia y un set de pantalón y chaqueta, la cantante presumió su cuerpazo en un jumpsuit transparente de lentejuelas.

Olga Tañón
Credit: (John Parra/Getty Images for Univision)

La artista sigue motivando con su ejemplo de superación y estilo de vida saludable.

Olga Tañón
Credit: (John Parra/Getty Images for Univision)

¡Felicidades Olga!