La cantante puertorriqueña Olga Tañón habla del fallecimiento de su madre y por primera vez comparte que fue secuestrada, algo que podría haber precipitado su muerte.
Anuncio

Olga Tañón sigue afectada por la muerte de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón, que pudo haber sido precipitada por un secuestro a finales del año pasado, según reveló el esposo de la cantante, el empresario Billy Denizard, al programa Lo sé todo de Wapa TV.

Según Denizard, en octubre su suegra fue secuestrada en un centro comercial de Puerto Rico por un hombre y una mujer que le dijeron que su familia estaba en peligro para que se fuera con ellos. Después la obligaron a sacar $10,000 de su cuenta bancaria y la dejaron en una farmacia tras robarle el dinero. Doña Carmen murió en marzo y según sus familiares su salud empeoró después del secuestro.

“Aunque tenía sus complicaciones médicas por la diabetes, mami no pudo superar ese nerviosismo que pasó, esa tensión de haberla tenido tantas horas a ella con estas personas como de nueve de la mañana a tres y pico de la tarde. Ella decía que donde quiera que se paraba, sentía que la estaban mirando, que esas personas estaban mirándola”, contó la cantante en un video que recién compartió en sus redes sociales.

En el 2015, Tañón perdió a su padre, Don José Esteban Tañón, por complicaciones de salud. Los padres de la cantante disfrutaron de un armonioso matrimonio por más de cinco décadas y la artista siempre ha dicho que fueron sus mejores maestros y fuentes de inspiración. Nuestros mejores deseos para ella y su familia.