March 09, 2018 12:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Olga Tañón  también ha sido víctima de acoso sexual.

La cantante puertorriqueña reveló que cuando apenas tenía 17 años un hombre de la industria de la música la acoso sexualmente. No obstante, aunque muy joven, Tañón supo enfrentar al acosador con una valiente reacción.

“Un director de orquesta me dijo a mí que para ser famosa había que hacer unas cuantas cositas. Que si quería estar en la agrupación que lo llamara y que no me sorprendiera porque ‘fulana’ y ‘mengana’ lo habían hecho y artistas muy famosas. Y tuve los pantalones a los 17 años de decirle: ‘me voy llorando, pero algún día yo me lo voy a encontrar’ y así fue”, explicó en entrevista exclusiva con la periodista Tanya Charry para el programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision.

Alexander Tamargo/WireImage

El episodio quedó atrás. Olga Tañón se convirtió en una exitosa cantante. Pero, no todo fue color de rosa. Un dato curioso es que Olga se preparó en diseño de modas porque ella quería pisar muchísimos escenarios. Sí, siempre estuvo clara. Tañón quería ser famosa, como hoy lo es. No obstante, la intérprete boriuca indicó que en aquel momento en su hogar no había dinero para costear vestidos lujosos. “Sabía que los trajes eran caros [costosos], veía a Rocío Durcal, Rocío Jurado, Isabel Pantojas, con esos trajes tan majestuosos y decía los voy a coser, porque de la única manera que los voy a poder hacer [tenerlos] es yo cociendo”, confesó.

Una de sus muestras más grandes de fe ha sido la crianza de su hija Gabriela Marie, quien padece el síndrome de Sebastian, que ataca el sistema inmunológico. Tañón le confesó a Charry que cuando la niña tenía 6 meses de nacida le le dijeron que no tenía posibilidad de sobrevivir, que hiciera arreglos fúnebres. Pero, ya Gabriela tiene 22 años.  Acerca de su esposo Billy Denizard estableció con candidez que es un excelente papá y esposo, al que ama y quien la “aguanta”. La madre de tres hijos, que actualmente reside al norte de la Florida, en una residencia estilo rancho en Ocala. Tañón ama la música por eso continuará trabajando para el deleite de sus fans.

 

 

You May Like

EDIT POST