Cuando se trata de críticas hacia su familia, su cuerpo o cualquier cosa que ella defienda a capa y espada, la puertorriqueña no tiene pelos en la lengua

By Carolina Trejos
January 18, 2019 04:15 PM

 

Olga Tañón siempre se ha caracterizado por ser bastante franca con sus fans y seguidores.

Cuando se trata de críticas hacia su familia, su cuerpo o cualquier cosa que ella defienda a capa y espada, la puertorriqueña no tiene pelos en la lengua… y esta vez, no ha sido diferente al revelar que se sometió a cirugías plásticas.

“Hace un año y medio decidí remover mis implantes de seno, y a su vez por sugerencia de mis médicos que quite grasa abdominal”, reveló la intérprete de “Que fluya” sobre una intervención que se hizo en 2018 en Colombia. “Luego de una mala práctica decidieron ayudarme y corregir lo que otro había hecho mal en USA”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de que se armara el “bochinche”, como ella lo explicó, quiso aclarar que lo había mantenido en secreto por un tiempo y agradeció a los médicos colombianos por “cuidarme y protegerme”.

“Confidencialidad y puro profesionalismo en mis doctores. ¡Gracias! Ahora hablen […]”, escribió acompañando el post con una cantidad de emojis de risas y explosiones.

Eso sí, no dejó de aconsejar a sus seguidores de tomar las precauciones necesarias si deciden hacerse cualquier tratamiento u operación. “Háganse lo que quieran, pero cuídense”.

El mensaje de la carismática boricua concluyó con un mensaje motivador que indica que, a sus 51 años, sigue viviendo en el cuerpo y alma de una verdadera reina.

“Aprovecha que todavía eres Margarita por que cuando seas doña Margó la historia será muy diferente FELIZ CON MIS 51 💥💥💥💥💥🤣!!! Los amo !!!”.

 

#TodosSomosOlga

Advertisement


EDIT POST