Olga Tañón compartió en sus redes una foto en la que aparece juntos a sus hijos y su esposo celebrando el cumpleanos de su hijo, Indiana Noah.

By Lissy De La Rosa
April 02, 2018 03:10 PM

La felicidad que le provoca su familia, sus hijos, se percibe en las fotos que comparte Olga Tañón en sus redes sociales.

La cantante puertorriqueña publicó una imagen el Día de Pascua de Resurrección donde aparece juntos a sus tres hijos: Gabriela, Indiana e Ian, y su esposo Billy Denizard. Sin embargo, la imagen no era alusiva a la tan celebrada fecha de Easter, sino del cumpleaños de su hijo Indiana Noah. "¡Disfrutar en familia es lo mejor! #Denizardfamily #olgatañon#latañon#todolopuedoencristoquemefortalece", leía el mensaje que compartió junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia estaba vestida de manera casual. Todos llevaban camisetas o camisas negras, excepto Olga, conocida como la "Mujer de Fuego", que lucía una camisa naranja con un collar en dorado. En la imagen se ve que toda la familia estaba pasando un día muy ameno.

La celebración del cumpleaños número 14 del hijo de la intérprete de "La gran fiesta" tuvo como tema principal el baloncesto. El jovencito parece ser fanático de este deporte que tanta auge tiene en Estados Unidos y Puerto Rico.

Al parecer el equipo favorito de Indiana son los Thunder de Oklahoma City de la liga NBA, porque el bizcocho -o pastel de cumpleaños- estaba confeccionado con el logo y los colores alusivos a dicha organización deportiva. Además, entre los refrigerios que se sirvieron ese día estaba la bebida hidratante Gatorade. La misma, por lo general, esa usasada por los atletas durante los partidos. Tal vez, Indiana sacó tiempo para jugar un poco de básquetbol ese día. Lo que sí queda claro es que el amor de la familia Denizard Tañón quedó plasmada en esta fotografía.

Advertisement